_
_
_
_
_
FÚTBOL Liga de Campeones

De la Peña se queja por su suplencia

'Lo Pelat' confiesa su descontento y Petit dice que en el Barça se habla demasiado

"No entiendo mi situación". Con voz queda, pero así de claro, Iván de la Peña cuestionó ayer una suplencia, la suya -antes lo habían hecho Dani y Petit-, que ya dura semanas (no juega desde el 1 de noviembre y sólo ha sido titular en tres partidos). El jugador del Barça calienta banquillo desde hace tanto tiempo que ayer admitió que se ha planteado pedir explicaciones a Serra Ferrer. No dio fechas, pero advirtió: "Aún no he hablado con él [por Serra Ferrer], pero quizá lo haga". "Salí del equipo sin motivo. No sé por qué no tengo su confianza", abundó. De la Peña sospecha que fue elegido como "cabeza de turco" cuando "estaba jugando bien", pero los malos resultados ahogaban al Barça. Desde entonces, Lo Pelat no ha vuelto a contar para el técnico azulgrana.De la Peña llegó incluso a insinuar que se habría planteado su regreso al Barça de haber intuído cuál sería su papel. "No puedo estar contento porque no juego. Pensaba que iba a tener más oportunidades". De la Peña explicó que su sorpresa es mayor por cuanto, antes de fichar por el Barça, mantuvo una conversación con Serra Ferrer durante la pretemporada en Holanda sobre su manera de jugar y de entender el juego. En cualquier caso, De la Peña apuntó que esperará a final de temporada para hacer valoraciones.

De la misma opinión es Emmanuel Petit, quien ayer, en declaraciones a Catalunya Ràdio, se remitió al final del curso para hacer valoraciones. "Ahora lo más importante es el equipo y el club". No obstante, apuntó: "En este club hay gente que habla demasiado".

Rivaldo, en cambio, optó por felicitarse por el regreso de Guardiola al equipo. "Es importante que Guardiola esté bien porque es un jugador que pasa muy bien, que mueve muy bien el balón y con el que a cualquiera le gusta jugar", argumentó el delantero brasileño. Rivaldo, que apostó por dar continuidad a Reina en la portería, también elogió a Xavi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_