ADIÓS A LA PAREJA IDEAL
Ante la sorpresa general, según algunas agencias, el ex tenista alemán Boris Becker, triple campeón de Wimbledon, y su esposa Barbara anunciaron ayer su separación que tuvo lugar el fin de semana pasado. "Desde hace un tiempo nos habíamos dado cuenta de que nuestras prioridades con respecto a nuestra relación son demasiado diferentes", dicen ambos en un comunicado. "Hemos aceptado que las cosas no podían seguir así y por eso hemos decidido separarnos. Pero no hemos hablado de divorcio", agregan. Barbara Feltus y Boris Becker tienen un hijo común, Noah, y para muchos alemanes formaban una pareja ideal y de las más populares de Alemania.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.