Eto'o protesta y Luis le zarandea
En el banquillo del Mallorca se vivió ayer una escena muy poco habitual. Eto'o acababa de ser sustituido y el camerunés no ocultó su enfado. Algo dijo al pasar ante su técnico, Luis Aragonés. Éste le miró, le contestó, pero el camerunés siguió con las protestas, y Luis reaccionó sin disimulo: se levantó raudo, se fue junto al jugador, ya sentado en el banco, le agarró de la pechera y le zarandeó.Eto'o reaccionó lanzando al suelo con violencia una botella de agua. Posteriormente, el delantero del Mallorca aseguró que empieza a estar harto de su situación. "No merezco el trato que estoy recibiendo. En muchos partidos no estoy cansado, ni nada parecido, pero aquí al que cambian siempre es al mismo. Lo estoy pasando muy mal y me lo voy a pensar", dijo Eto'o.
Mucho más tranquilo se mostró, posteriormente, el técnico, Luis Aragonés, que le quitó hierro al enésimo incidente que ha vivido con el delantero camerunés. "Estas cosas", dijo en rueda de prensa, "se quedan en el banquillo. Se trata de un problema de Etoo y hay que preguntarle a él. Yo considero que debo hacer un cambio y lo hago, aunque es evidente que me puedo equivocar. Yo, sinceramente, creo que he acertado y en ese momento tenía que hacer un cambio, se llame Eto'o, Pelé o Romario el sustituido". Lo cierto es que Eto'o ya ha mantenido roces verbales con Luis Aragonés en las últimas semanas. El camerunés se queja de haber sido sustituido en cinco de los nueve partidos que ha disputado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.