El reventón de una tubería corta la autovía de Torrent a Valencia
El reventón en una tubería en la avenida del Archiduque Carlos de Valencia, a la altura de una gran superficie comercial, causó al mediodía de ayer la inundación de la calle y el corte de la autovía de Torrent en el sentido de entrada a la capital. La rotura de la canalización se produjo en cuatro puntos y abrió socavones, grietas y espectaculares emanaciones de agua sobre la calzada, como recoge la imagen. De tal forma que fue necesaria la utilización de palas mecánicas, camiones bañeras y camiones cuba, así como cuatro bombas de achique. En algunas zonas del barrio de Sant Isidre se cortó el suministro del agua. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se personó en en lugar de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.