_
_
_
_
AUDIOVISUAL

La Ciudad de las Artes se perfila como sede del Instituto del Cine

El consejo rector del Instituto Valenciano de Cinematografía (Ivac), que incluye a la Filmoteca, valoró ayer la idoneidad del Palacio de las Artes, aún en obras, en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, como su futura sede porque tiene "el espacio suficiente para subsanar" las carencias del edificio Rialto, según señala un comunicado. Tras descartarse la compra del cine Capitol por su elevado precio, la posible marcha a la Ciudad de las Artes supondrá el cierre de la sala de proyección en el centro de Valencia.Además, el consejo rector autorizó la creación de la Fundación para la Investigación del Audiovisual, en el participarán el Ivac, la UIMP y RTVV. La nota del Ivac también destaca el compromiso de incrementar el capítulo destinado a ayudas a la producción audiovisual hasta un total de 275 millones de pesetas para pagar las bianualidades de 2000 y 2001.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_