LA PRIMERA LUZ DE LA CASA ENCENDIDA.
La Obra Social de la Fundación Caja Madrid está preparando un nuevo gran espacio cultural para la capital. Estará en Embajadores, en el edificio neomudéjar del número 2 de la ronda de Valencia, construido en 1913. Abrirá sus puertas la primavera del año 2002 para albergar un conjunto de exposiciones, actividades culturales, solidarias y de medio ambiente, después de una reforma de casi 2.000 millones de pesetas. El lugar de la cita se llama La Casa Encendida y ya tiene página en Internet (www.lacasaencendida.com). El megaproyecto fue presentado ayer en un ambiente futurista por Carlos María Martínez, director gerente de la Obra Social de Caja Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.