La asamblea pregunta a De Miguel por Terra Mítica
El presidente de Bancaixa, Julio de Miguel, se vio ayer obligado a explicar en la asamblea general celebrada en Castellón las inversiones de la caja en Terra Mítica a sólo unos días de que la entidad decida su participación en la quinta ampliación de capital del parque temático. Algunos consejeros mostraron su preocupación por la gestión del recinto. De Miguel respondió, según fuentes de la caja, que Bancaixa no tiene capacidad de influir en la gestión de Terra Mítica, dado que es un socio minoritario, e intentó tranquilizar a la asamblea asegurando que esta inversión no supondrá un menoscabo para la caja.De Miguel subrayó, por otro lado, que la actividad del grupo se ha caracterizado por su apertura a la cooperación empresarial y a la integración "en redes cada vez más amplias". En este sentido, citó los acuerdos alcanzados, para ofrecer servicios bancarios a través de Internet, con el Banco de la Nación Argentina, Caja Galicia e Ibercaja, y la participación en GTE en materia de telecomunicaciones. El presidente de Bancaixa esbozó las líneas generales de actuación de la caja para el año próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.