El Corte Inglés y La Caixa conectarán sus sistemas de venta de entradas
El Corte Inglés y La Caixa firmaron ayer un convenio de colaboración para conectar sus sistemas de venta de entradas para espectáculos. Actualmente ambas entidades comercializan localidades por separado a través de distintos medios informáticos. El acuerdo, que se presentó ayer en Barcelona, está abierto a la incorporación de otros operadores o instituciones que vendan entradas y se hará efectivo a partir de junio de 2001. Para poner en práctica esta iniciativa, La Caixa y El Corte Inglés desarrollarán conjuntamente una solución tecnológica que permita integrar la oferta de espectáculos de cada entidad, manteniendo la autonomía de cada sistema de venta. La Caixa ofrece entradas a través de ServiCaixa, ServiTicket, teléfono portal Wap, televisión digital vía satélite e Internet, en la web Serviticket.com. El Corte Inglés las comercializa en sus centros, portal Wap, teléfono e Internet, en la web Entradas.ElCorteIngles.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.