SUCESOS

La policía detiene a un supuesto implicado en el crimen de Benissa

Efectivos de la Policía Judicial de Alicante detuvieron el pasado martes a un hombre residente en la localidad de Benissa, como presunto implicado en la muerte de la mujer de nacionalidad alemana, F. S., de 33 años, que fue encontrada muerta por su padre el lunes y cuyo cuerpo presentaba evidentes signos de violencia. Tras los primeros interrogatorios realizados en el círculo de allegados de la víctima, en el que se incluía el ahora detenido, el sospechoso pasó a disposición del juez de guardia de Dénia.

Sobre el sumario permanece decretado el secreto. Fuentes próximas a la investigación aseguran que el cadáver de la mujer presentaba diversos cortes en la cara, fuertes golpes y contusiones por todo el cuerpo. Además, se baraja la posibilidad de que hubiera sido violada.

En una primera apreciación técnica, parece que los golpes podrían haber sido producidos por una maza de grandes dimensiones y 10 kilogramos de peso. Este objeto se encontraba en la casa que habitaba la víctima con su hermano, donde se encontró el cadáver, y en la que la noche del pasado domingo se había celebrado una fiesta de cumpleaños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS