Cortes de fluido
Barrio de San Miguel, corazón de Madrid del siglo XXI. Cuatro días, cuatro, con cortes de fluido, que llegaron a las 16, sí, 16, horas consecutivas. Velas por doquier, atmósfera gótica junto al Ayuntamiento de la capital de España, innumerables trastornos y molestias. Llamadas telefónicas innumerables a la compañía eléctrica solicitando asistencia. Impotencia. La puntilla, al cuarto día en forma de comentario amigable de unos operarios de Unión Fenosa, metidos en una zanja, junto a mi casa: "Hemos venido en cuanto nos lo han dicho".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.