_
_
_
_
FÚTBOL La resaca de la jornada. LA IMAGEN

El penalti visto y no visto

Minuto 79. En el marcador, 2-1. El Mallorca ha remontado en apenas cinco minutos el tempranero gol del Villarreal, que busca el empate. Su portero, López Vallejo, coge el balón y saca rápido, en largo, sorprendiendo a la adelantada defensa balear. Así, Craioveanu controla la pelota. El rumano avanza hacia la portería rival perseguido por Olaizola. El defensa local le va recortando el terreno y, nada más pisar el área, Craoiveanu se tira con tanta destreza como alevosía. Arturo Daudén Ibáñez, el árbitro, descolocado por la rapidez de la jugada, está a demasiada distancia, pero no tiene dudas. Categórico, expeditivo, pita penalti y amonesta a Olaizola. Desesperado, el mallorquinista se mesa los cabellos. Craoiveanu, feliz, se abraza a su compañero Víctor. La suerte parece echada. Pero, de repente, ante tanta protesta balear, el colegiado vacila. Por eso se acerca a la banda para hablar con su asistente. Sólo son unos segundos. Vuelve al área y, a toque de silbato, todo cambia. La pena máxima es ahora un piscinazo y la tarjeta amarilla no es para Olaizola, sino para Craoiveanu por simulador. Es la historia de un penalti tan fugaz como el truco del visto y no visto. El mago, un árbitro internacional y con más de 110 partidos en la Primera División a sus espaldas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_