_
_
_
_
_

Un niño de siete años, herido grave con arma de fuego en un accidente de caza

Un niño de siete años resultó ayer herido grave con arma de fuego en un accidente de caza ocurrido en el término municipal del municipio de Titulcia. El menor presentaba heridas en la cabeza, un oído, el cuello, el tórax y un brazo, según fuentes del Insalud 061.Los hechos ocurrieron a la una de la tarde. El pequeño acompañaba a su padre en la caza y, supuestamente, según las primeras versiones de la Guardia Civil, al intentar disparar a una pieza, los perdigones del cartucho causaron las heridas al niño.

El menor fue atendido en principio en el centro de salud de Ciempozuelos, de donde posteriormente fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta el hospital Doce de Octubre. Anoche permanecía ingresado en ese centro asistencial y, según fuentes médicas, estaba consciente.

Por otra parte, un obrero de la construcción resultó herido en un accidente laboral ocurrido ayer en el polígono industrial de Alcobendas, en el número 33 de la avenida de la Industria, según el Insalud 061. El accidente ocurrió a las dos de la tarde.

Un amigo de la víctima llamó al servicio de urgencias 061 para avisar de que el obrero se hallaba atrapado por una máquina que le produjo un aplastamiento del brazo izquierdo. Fue trasladado hasta el hospital La Paz.

La muerte el pasado 15 de noviembre de dos obreros de la construcción elevó a cinco las víctimas mortales de accidentes laborales en lo que va de este mes. El consejero de Economía, Luis Blázquez, anunció la apertura de una investigación para esclarecer los hechos en los que fallecieron estas personas. Los resultados, dijo, los remitirá a la Fiscalía de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_