El listón de Lola Montero
La pintura de Lola Montero (Cádiz, 1968) parece un verdadero ejercicio de superación. Si difícil resulta acercarse a un tema tan abordado como el paisaje urbano, y más aún el de su ciudad natal, no es menor el desafío de subir el listón de su propia producción anterior. Montero lo logra revelándose como una joven maestra del encuadre, dueña de una pincelada extremadamente sensible con la luz y una insólita habilidad para extraer las mejores calidades del acrílico. La artista vuelve ahora a poner a prueba sus facultades con una exposición en la galería Benot (c/ San Pedro, 11) de Cádiz, que permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.