_
_
_
_

Incendiados un autobús, un cajero y unas oficinas de Telefónica

LA OFENSIVA TERRORISTATerroristas callejeros que actúan en el País Vasco atacaron durante la madrugada de ayer con artefactos incendiarios o líquido inflamable unas oficinas de la empresa Telefónica en Elorrio, incendiaron en su cochera un autobús en Barakaldo (localidades ambas de Vizcaya) y calcinaron un cajero automático en Rentería (Guipúzcoa), provocando daños de diversa consideración.Activistas de la kale borroka (lucha callejera) lanzaron sobre la una de la madrugada de ayer un artefacto explosivo contra las oficinas de Telefónica sitas en la calle Niceto Urkui, de Elorrio. El estallido provocó daños en la entrada del local, en un turismo aparcado en las inmediaciones y en las ventanas de varios pisos próximos.

Poco después, en Rentería, unos desconocidos rociaron con gasolina un cajero automático de la Kutxa y posteriormente le prendieron fuego. El habitáculo de la entidad financiera guipuzcoana de la calle Hodarribia quedó totalmente calcinado.

Horas después, sobre las cinco y media de la mañana, un autobús de la empresa Bizkaibus fue incendiado en las cocheras de la firma, situadas en la calle Zumalakarregui de Barakaldo, sobre las cinco y media de la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_