Una maestra y un colegio rural, ganadores del primer Premio Soler i Godes
Fina Felip, una maestra que actualmente trabaja en el colegio público Censal, siempre vinculada a los movimientos de renovación pedagógica, y El Trescaire, un centro público, resultado de la agrupación de las escuelas de cuatro pueblos de la comarca de La Plana Alta, han sido los ganadores del I Premio Soler i Godes de la Fundación del mismo nombre, creada en la Universidad Jaume I de Castellón. Además de la innovación educativa, principal factor, la fundación ha destacado, en el caso de Fina Felip, su participación en la creación de la escuela en valenciano y su dedicación a los alumnos. En cuanto a El Trescaire, compuesto por nueve maestros fijos, destacan las salidas y visitas conjuntas de los alumnos de los cuatro pueblos, el intercambio de alumnos y la edición de una revista resumen de las actividades.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.