"Supe que iba a jugar"
O Steve McManaman es un inconsciente o posee un optimismo extraordinario. Un talante positivo que lo mantuvo a flote en los peores momentos, como cuando el Madrid le comunicó que quería prescindir de sus servicios,hace dos meses. Un carácter que ayer, después de ser uno de los conductores del equipo en la primera victoria de un conjunto español en Elland Road, le permitía mostrar un aire de tranquila felicidad. "Siempre supe que iba a jugar", dijo el inglés tras el partido. "Es maravilloso llegar a las navidades y estar disfrutando de esta manera con mi juego, haciendo lo que me gusta, en el centro del campo".
El técnico, Vicente del Bosque, respondió a la consulta de la prensa británica, muy interesada en la situación del ex jugador del Liverpool: "Macca ha estado en la línea de todo el equipo, ha trabajado mucho, ha dado equilibrio y ha sido una referencia para el centro del campo. Su papel está muy claro para todos nosotros. Se ha ganado nuestro respeto con su trabajo y su actitud en los entrenamientos y en el campo".
Makelele, por su parte, dijo: "Jugué contr
a
el Liverpool y el Aston Villa el año pasado, y sabía que un campo inglés es muy duro. Pero ha sido todo muy fácil".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.