Anuncios
Me sorprendo cada vez más de los anuncios que pululan por Valencia en las paradas de autobuses. ¿Será que los anuncios punto X dan una nota más juvenil a la ciudad? o ¿se les ha olvidado a los publicistas que somos personas? Vivimos en un mundo en el que el cuerpo es el que vende, no el producto. Cuanto más sexy el eslogan, más consumidores; y yo me pregunto: tanta cibernáutica, marketing y... ¿por qué tienen que usar el ser humano para vender? El hombre no es una cosa más entre otras cosas, es un ser vivo racional con una dignidad que le hace defender lo más propio de una persona, posee una vida privada, íntima, interior, que no le debería ser arrebatada por dar más dinero al negocio.-Montse Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.