La pregunta
Quiero agradecer la columna de Félix de Azúa titulada Pregunta, del miércoles 8 de noviembre. Muchas veces me pregunto por qué se siguen manteniendo los pequeños o grandes detalles que permanecen en la sombra y a nadie más que a uno mismo importan. Únicamente discrepo con su final. No creo que sea únicamente "la bondad", sino que además es indudable que tiene que ir acompañado de una gran dosis de "pundonor". Es la única forma de continuar con esa labor callada que tantos sinsabores trae en la mayor parte de las ocasiones y que tantas incomprensiones causa.- María Francisca López Torres. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.