Djukic: "No me hablo con Cañizares"
"No nos hablamos". Miroslav Djukic fue ayer categórico con respecto a su relación con el portero Santiago Cañizares. Hasta ahora era un secreto a voces que entre ambos jugadores del Valencia no había apenas trato, que el distanciamiento se debía a sus riñas en el terreno de juego. "No nos hablamos, pero hay un respeto mutuo. Durante los partidos y entrenamientos sí hablamos, pero fuera no nos dirigimos la palabra", dijo Djukic, de 34 años, quien nunca le ha consentido a Cañizares, de 30, sus broncas al resto de jugadores, práctica habitual del guardameta desde que fichó por el Valencia hace tres temporadas. Por otro lado, Héctor Cúper, técnico del Valencia, ha sufrido un nuevo contratiempo con los laterales. El italiano Amedeo Carboni, de 35 años, se lesionó el martes y será baja durante dos o tres semanas. Así que Cúper tendrá que improvisar un lateral izquierdo o contar con Gerardo, quien recibirá hoy el alta médica tras superar una lesión muscular. Sin embargo, Gerardo, diestro, tiene pocas opciones de jugar, pues Cúper no confía en él, como ya ha demostrado esta temporada: ni siquiera fue convocado hace cuatro jornadas ante Osasuna pese a que Angloma estaba lesionado. Este último también recibirá el alta hoy tras una lesión que le ha impedido jugar los últimos cuatro encuentros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.