Los juniors aúpan al Barça
La excelente actuación de Navarro y Gasol hacen olvidar a Seikaly
Mermado por las lesiones y abandonado por su caprichosa estrella, el Barça recurrió a su cantera para firmar la tercera victoria en la Euroliga (86-60). Debían los azulgrana demostrar en Europa cómo se las arreglarán sin Seikaly y Navarro, Gasol y el olvidado Digbeu, con su dosis de espectáculo, se ofrecieron como la mejor solución.Le costó empezar , no obstante, al Barça, más que por la ausencia del pívot libanés, por la de su director habitual de juego, Jasikevicius, que, lesionado, presenció el partido desde el banco. El conjunto azulgrana salió tan despistado a la cancha que sus primeros minutos fueron puro desacierto, sólo atenuado por la poca efectividad alemana. Así, hasta que Navarro decidió que ya estaba bien de tanto despropósito y comenzó a anotar. Al acierto de la Bomba, se sumó el del otro junior de oro, Pau Gasol, y juntos permitieron que el Barça abrazara el descanso con una cómoda ventaja (44-32).
BARCELONA 86FRANKFURT 60
Barcelona: Rodríguez (7), Navarro (20), Karnisovas (8), Elson (4), Dueñas (8) -cinco inicial-; De la Fuente (11), Digbeu (7) y Gasol (21).Frankfurt: Terdenge (8), Grey (7), McCoy (18), Taylor (16), Shields (6) -cinco inicial-; Boidakov (0), Hennen (0), Maras (5), Lutcke (0). Árbritos: Pozzana (Ita) , Harrison (Ing) y Piloidis (Gre). Palau Blaugrana. Unos 4.500 espectadores. Quinto encuentro de la Euroliga.
Tras un tercer cuarto insulso, Digbeu aprovechó los minutos que le concedió Aíto para sumarse a los juniors y poner el espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.