_
_
_
_
_

Flavio se enfrenta a los médicos del Madrid

Diego Torres

Flavio Conceiçao se enfrentó ayer al jefe de los servicios médicos del Madrid, Alfonso del Corral, que aseguró el martes en la Cadena SER que el jugador arrastraba una pubalgia cuando fue fichado del Deportivo, en agosto. El centrocampista brasileño lo negó rotundamente: "Es cierto que tuve lesiones en la rodilla izquierda. Pero nunca antes tuve molestias en el pubis hasta esta pretemporada, cuando ya estaba en el Madrid. La lesión se me complicó con la selección de Brasil, durante una semana de entrenamientos duros en campos blandos".La versión del médico es la opuesta: "Flavio llegó con un poco de pubalgia, que no nos pareció muy grave. Era debilidad en esa zona, que con la actividad y el ritmo de competición ha ido a más. Tiene una atrofia que ha tenido que ser tratada. Casi todos los futbolistas padecen del pubis y hay que tratarlos con una rehabilitación específica de equilibrio para que desaparezca la lesión cuanto antes. A Raúl le pasaba lo mismo y fue solucionado sin necesidad de acudir al quirófano".

Flavio se entrenó ayer con el equipo, y aunque no se le vio esforzarse al máximo, dijo estar preparado para jugar. "Espero estar a las órdenes del entrenador el próximo sábado", dijo. Desde que llegó al Madrid, Flavio ha jugado cuatro partidos de Liga en diez jornadas de campeonato.

Por otra parte, Iván Helguera se desdijo ayer y declaró que no es cierto que se quiera ir del Madrid si sigue sin jugar. "He leído demasiadas cosas que yo no he dicho. Cualquier jugador que no juega dice lo mismo que yo, que está descontento. Sólo he dejado de jugar tres partidos en todo lo que llevamos de temporada. De ahí a decir que me quiero ir, hay un abismo. Pero bueno, no pasa nada. Tengo que seguir trabajando e intentar convencer al entrenador."

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_