LOS MÓVILES MOLESTAN EN PALACIO
Poco entusiasta de las nuevas tecnologías, la reina Isabel II de Inglaterra ha prohibido a sus sirvientes el uso de móviles porque "suenan constantemente y la están volviendo loca", publicaba el diario polular británico The Sun. La soberana quiere dejarlo muy claro y ha puesto por escrito una guía sobre el uso de los teléfonos móviles en las dependencias reales, según un portavoz del palacio de Buckingham. Sintonías como la banda sonora de la serie televisiva Hawaii Five-0, señala el tabloide, han minado la paciencia de la reina. Dice también que ha adoptado la prohibición tras las molestias causadas por las melodías de los celulares del personal de servicio durante varios banquetes celebrados en palacio. De los más de trescientos criados que tiene Isabel II, más de la mitad poseen un móvil que llevan a todas partes en un bolsillo del uniforme destinado a albergar una lista con las tareas de cada día. Pero la reina no quiere más distracciones melódicas en las comidas palaciegas y ha ordenado a sus sirvientes que apaguen inmediatamente el celular. "Las primeras veces -señala la citada fuente- la familia real se lo tomó a broma. Pero el ruido y las interrupciones se hicieron molestas a medida que el personal adquiría más y más móviles".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.