Bautismo de fuego para el nuevo Institut del Teatre
La nueva sede del Institut del Teatre (IT) en Barcelona, al pie de la montaña de Montjuïc, recibió ayer su bautismo de fuego. Un espectáculo de pirotecnia y música a cargo de Comediants, en el que no faltaron ejercicios de acrobacia y escalada, abrió ayer la fiesta inaugural del nuevo edificio. La mayoría del profesorado del centro estuvo ausente del acto como protesta por su exclusión a la hora de designar director. La celebración estaba prevista para el pasado 30 de octubre, pero fue suspendida por el el atentado de ETA en Madrid que acabó con la vida del magistrado Jose Francisco Querol. El baño de fuego se celebró en el abarrotado atrio del Institut. Luego, las paredes del edificio sirvieron de pantalla de proyección de un vídeo en el que profesionales de las artes escénicas expresaron sus mejores deseos para el nuevo centro.- B. G.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.