_
_
_
_
FÚTBOL Internacional

El Inter tropieza en el regreso de Vieri a San Siro

El Inter se hundió en su propio campo ante el modesto Lecce.Una delantera estelar, con Sukur, Keane, Vieri y Recoba, no consiguió hacerle un gol al pequeño equipo del sur de Italia, cuya única ambición es conseguir la permanencia. El Roma, por su parte, recuperó el liderato de la Liga italiana tras la primera derrota del Udinese, 2-0, en Parma, con goles de los franceses Lamuchi y Michud. Y el Roma es líder sin Batistuta, constipado. El equipo que dirige Fabio Capello no contó con el máximo goleador del torneo, pero con los tantos de Totti y Montella derrotó al Reggina (2-1) en el estadio Olímpico. El Milan, por otro lado, comienza a estabilizarse: ayer consiguió su primera victoria fuera de casa al vencer al Bari (1-3) con dos goles de Shevchenko. El ucranio se puso, con siete tantos, a la par de Batistuta en la tabla de realizadores. La jornada dio un respiro al técnico bohemio Zdenek Zeman, del colista Nápoles, ya que el empate en Perugia (1-1), con un penalti local a última hora, le permite mantenerse en el banquillo.Pero la gran sorpresa de la jornada estuvo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Allí el modesto Lecce sorprendió a un Inter que fue incapaz de igualar ante un rival que se quedó con diez en el minuto 30. El conjunto interista, que en el minuto 16 sacó al campo al español Farinós en lugar del lesionado Jugovic, y en el 46 también puso en liza a Christian Vieri, se volcó y asedió sin éxito la meta del Lecce. En un campo sumamente estropeado, Vieri sólo tuvo una oportunidad de cabeza, pero falló. El ex delantero del Atlético acaba de salir de una doble lesión muscular que le ha tenido alejado de los terrenos de juego los últimos siete meses.

En la Liga inglesa, liderada por el Manchester United, el Liverpool se puso ayer tercero tras golear al Coventry (4-1) y el Leeds empató (1-1) en el campo del Chelsea. El técnico del Leeds, David O'Leary, acusó al árbitro de responder a los deseos del público y conceder un tiro libre al Chelsea que terminó en el empate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_