El Málaga y el Espanyol pactan contra el fútbol
El Málaga y el Espanyol protagonizaron ayer uno de esos encuentros que cuesta digerir y que hace pensar que el próximo partido, por pobre que sea, no alcanzará las cotas de desidia que aportaron ambos conjuntos a éste.El técnico local, Joaquín Peiró, alineó a cinco defensas, lo que denotaba cierto miedo a las acometidas de Tamudo y Martín Posse. Esta disposición hizo que Dely Valdés apareciera entre la zaga españolista como un perdido islote. El resto de la historia se escribió con un cúmulo de pelotazos que ponía de manifiesto la desaparición del centro del campo de ambos equipos, empecinados en obviar la transición del balón a cualquier precio. Los centrales se hartaron de pelota y de pelotazos. Hubo despejes de cabeza por un tubo en las dos zagas.
MÁLAGA 0ESPANYOL 0
Málaga: Contreras; Larrainzar, Bravo, Roteta, Valcarce, Ruano (Agostiño, m. 46); De Los Santos, Movilla, Zárate (Edgar, m. 65), Rufete; (Awule Quaye, m. 86) y Dely Valdés.Espanyol: Mora; Cristóbal, Nando, Soldevilla, Toledo; Navas, Sergio, Galca, Iván Díaz (Arteaga, m. 46); Martin Posse (Velemazan, m. 74) y Tamudo (Serrano, m. 81). Arbitro: Undiano Mallenco. Amarillas a Nando, Toledo, Roteta y Movilla. Unos 15..000 aficionados La Rosaleda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.