Comienza la venta de entradas
Las entradas para la final de la Copa Davis se pondrán hoy a la venta en todos los centros de El Corte Inglés de España. La final enfrentará, entre el 8 y el 10 de diciembre, a los equipos de España y Australia en una pista de tierra batida instalada en el palacio Sant Jordi de Barcelona. El aforo total será aproximadamente de 15.000 localidades, tras la última ampliación de la grada, pero hoy sólo se dispondrá de 3.000 entradas. Probablemente, en los próximos días se pongan a la venta otras 1.000. El precio de los abonos para los tres días de competición oscilará entre 15.000 y 45.000 pesetas. Por el momento no se venderán entradas para una sola sesión.
El reparto de las entradas da prioridad a la gente del tenis, puesto que 4.500 han sido repartidas de forma porcentual (5%) entre los clubes de tenis según su número de licencias. La Federación Española se queda con 2.000; la australiana recibirá 1.450; la internacional, otras 1.450; los patrocinadores, 1.020, y las autoridades, 1.000. Los partidos comenzarán a las 13.30 el viernes (día 8), a las 16.00 el sábado (día 9) y a las 14.00 el domingo (día 10).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.