Abierto al tráfico un nuevo tramo de la autovía central, que concluirá en 2002
La autovía central que conecta Alicante con Valencia por el interior avanzó ayer un paso hacia su finalización, prevista para 2002, con la apertura al tráfico rodado del tramo entre la rambla de Rambuchar y Castalla. La obra ha costado 6.986 millones de pesetas y está incluida en el convenio firmado en 1994 entre el entonces ministerio de Obras Públicas y la Generalitat Valenciana, y tiene una longitud de 16,7 kilómetros con dos calzadas de hasta tres carriles.A la inauguración asistió el secretario de Estado del ministerio de Fomento, Benigno Blanco, y los alcaldes del L'Alcoià y la Foia de Castalla, que reivindicaron la urgente construcción del tramo que transcurrirá paralelo al barranco de La Batalla. Al respecto, Blanco dijo que ya ha concluido el estudio de impacto ambiental de esta fase de la autovía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.