Falsa amenaza de bomba en la estación de Sants
Una falsa amenaza de bomba causó ayer el caos en la barcelonesa estación de Renfe de Sants, que fue desalojada pasadas las 18.00 horas y no reabrió sus puertas hasta más dos horas después. Mediante una llamada al diario Avui, un comunicante anónimo que decía hablar en nombre de ETA anunció la colocación de un artefacto en la citada estación.Aunque resultó ser una falsa alarma, motivó la suspensión de todos los servicios ferroviarios y se vieron afectados unos 25.000 usuarios. Un total de 200 trenes de cercanías, 12 regionales y 15 de largo recorrido suspendieron la circulación hasta que se restableció el servicio. Las líneas 5 y 3 de metro no paraban en la estación de Sants. El hotel Barceló Sants también tuvo que ser desalojado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.