_
_
_
_
Fotonoticia:

Nueva oleada de inmigrantes en las costas de Cádiz

Casí un centenar de inmigrantes africanos fueron interceptados en la madrugada de ayer por la Guardia Civil en las costas de Cádiz. La nueva oleada de 98 inmigrantes que arriesgaron ayer su vida para cruzar el Estrecho hasta las playas de Tarifa y Zahara estaba compuesta por familias enteras de subsahariano que incluyeron en el arriesgado viaje incluso a sus bebés. Además, en las tres expediciones interceptadas un amplio número mujeres, un total de 22, de nacionalidades subsaharianas y marroquíes. Veinte de las personas detenidas tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de Tarifa, aquejados de contusiones, hipotermias y síntomas de cansancio y quemaduras leves. Junto a los sin papeles la Guardia Civil interceptó a siete personas más -seis sin documentación y otro con carta de residencia española- cuando alijaban en la playa de El Chorrillo casi media tonelada de hachís y polen de hachís.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_