Un equipo fantasma asusta al Tau
La Euroliga no es perfecta. Ha nacido con defectos, como el hecho de acoger en su seno a un club fantasma, el San Petersburgo, un equipo ruso que no es ruso (tiene sede en Varese, Italia), propiedad de un agente de jugadores y cuya función es lo más parecido al Inem. Ante un rival tan artificial, el Tau tuvo más problemas que nadie. A falta de seis minutos para el final perdía por 13 puntos. Lo solucionó, pese a todo, con un parcial de 4-19 en los últimos minutos. Pero el Tau vive peligrosamente.
SAN PETERSBURGO 79TAU VITORIA 81
San Petersburgo: Jennings (16), Stazic (9), Hamilton (12), Kissourine (11), Kraljevic (10); Brkic (5), Verginella, Bazarevich (7), Alihodzic (1) y Maltsev (8).Tau Vitoria: Bennett (13), Foirest (15), Stombergas (6), Scola (16), Alexander (6); Oberto (11), Timinskas (5), Corchiani (9) y Vidal. Árbitros: Risic (Ucrania), Balsev (Bulgaria) y Luccin (Eslovenia). Unos 1.000 espectadores en el pabellón del Jubileo de San Petersburgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.