_
_
_
_

Turno de espera

Los mercados de valores se mantuvieron ayer en suspenso, a la espera del resultado de las elecciones en Estados Unidos, según la mayoría de los analistas, aunque lo cierto es que esta última jornada apenas se diferenciaba de las anteriores.El único elemento que permitía deducir que los inversores se mantenían a la espera de algo era el nivel del negocio, que en el mercado continuo se quedó por debajo de los 260.000 millones de pesetas y con el 46% concentrado en Terra y Telefónica.

Los principales valores del mercado acusaron la ausencia de presión del dinero y sufrieron pérdidas de diversa consideración, con la excepción de las eléctricas, que conseguían discretos avances.

El mercado secundario de deuda, que durante casi toda la sesión se mantuvo muy estable, registró una retirada de los inversores a última hora y la rentabilidad a 10 años subió hasta el 5,52%, justo tres días antes de la subasta del Tesoro público que, a juzgar por el resultado obtenido por las letras a 12 y 18 meses en la subasta de ayer, que bajaron ligeramente, no parece muy dispuesto a subir la rentabilidad de sus activos.

El euro volvió a sufrir en los mercados de divisas, aunque esta vez sin la intervención del Banco Central Europeo. A primera hora de la mañana se cotizaba a 0,8667 dólares, repitiendo el cambio oficial del día anterior, pero al final se pagaba a 0,8580 dólares. El cambio oficial de esta última sesión fue de 0,8587 dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_