_
_
_
_

Los carteros de Castellón denuncian el colapso del servicio

María Fabra

Alrededor de medio centenar de carteros de Castellón denunció ayer el colapso que está sufriendo el pabellón postal ubicado en la Ciudad del Transporte. Los carteros han decidido hacer pública la acumulación de impresos para mostrar su indignación tanto a la Administración como a los sindicatos por lo que consideran una absoluta "indiferencia" ante esta situación que "por desgracia no es aislada", así como "la realidad de una empresa tristemente maquillada con campañas de marketing".Los carteros, que señalan que el colectivo al que pertenecen, pese a ser amplio es "insuficiente", indican en un escrito remitido ayer que el colapso se ha debido a la huelga de transportes. Ante este paro, según dicen, se dio prioridad a las cartas "como es normal", decisión que, por otra parte, provocó la acumulación de impresos que ha obligado a la contratación de personal para ejecutar específicamente este fin.

Por otra parte, el alcalde de Finestrat, el socialista Miguel Llorca, ha remitido una carta al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, denunciando las deficiencias del servicio de Correos en esta población de la Marina Baixa, donde el reparto de la correspondencia acumula retrasos de semanas o no se realiza, como es el caso de algunas partidas rurales. Según el alcalde, el mal funcionamiento del servicio en la localidad se remonta a hace cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_