Un tribunal absuelve a un hombre por una denuncia falsa de malos tratos de su mujer
María Teresa P., una mujer que denunció ante el juez de Tarragona a su marido, Manuel M. R., por supuestos malos tratos habituales y por abusos sexuales admitió ayer que lo hizo por despecho y depresión. La sección segunda de la Audiencia de Tarragona absolvió al acusado, a quien se demandaba a 11 años de prisión -"penas gravísimas", según la sentencia- e insta al ministerio fiscal a recabar los testimonios necesarios para inculpar a la mujer por denuncia falsa. El ponente no recogió las razones que llevaron a la esposa a denunciar en 1997 a su marido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.