_
_
_
_
_

Un espectáculo de música y fuegos cierra la temporada de Isla Mágica

Isla Mágica, el parque temático de Sevilla, echará el telón a la temporada 2000 el próximo domingo. Para que la clausura no sea menos que el resto de la temporada y para dejar buen sabor de boca a los visitantes hasta su reapertura el próximo 17 de marzo, el parque ha preparado un espectáculo de música y fuegos artificiales que se podrá ver mañana sábado y el domingo, a partir de las 20.30. Las entradas serán más baratas: 2.500 para adultos y 2.000 para niños.La fiesta será presentada por Cuca Escribanos y Anibal Soto, dos actores conocidos en Andalucía por su participación en Plaza Alta, la serie de Canal Sur que recientemente cayó en desgracia, y con experiencia en el parque, en el que ambos trabajaron en 1997 en el corral de comedias.

Escribanos y Soto darán paso a un montaje de la compañía valenciana Visitants que combinará fuegos artificiales, música en directo y participación del público en un espectáculo que "es pura dramaturgia", según Pepe Quero, director artístico de Isla Mágica.

José María Jove, director del parque, se mostró satisfecho de culminar de esta manera la temporada; cree que es pronto para hacer balance de la misma, aunque se muestra optimista; y destacó del "futuro prometedor, lleno de novedades", de Isla Mágica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_