El Valladolid ya es el rey del empate
El Espanyol se llevó ayer de Valladolid un punto con la ley del mínimo esfuerzo, con un gol tonto y de rebote, demostrando poco, jugando menos y alimentándose de la lista de precariedades que de momento ofrece el Valladolid. Para el Valladolid el empate es una maldición. Ayer comenzó mal, mejoró con el paso de los minutos y al final, como siempre, no pudo redondear el esfuerzo con una victoria. Otro empate, y van seis en sólo ocho jornadas.
VALLADOLID 1ESPANYOL 1
Valladolid: Ricardo; Torres Gómez, Peña, García Calvo, Heinze; Caminero, Ricceti, Turiel (Kaviedes, m. 45), Chema (Fernando, m. 70); Alberto y Ciric (Pachón, m. 83).Espanyol: Mora; Cristóbal, Nando, Pochettino, Roger; Velamazán, Galca, Sergio (Morales, m. 58), Iván Díaz (Arteaga, m. 45); Martín Posse (De Lucas, m. 67) y Tamudo . Goles: 0-1. M. 6. Un despeje de Ricardo, rebota en Velamazán y el balón se introduce en la red. 1-1. M. 55. Alberto. Arbitro: Pérez Burrul. Amonestó a Nando, Kaviedes, Roger, Mora, y, dos veces, a Tamudo. Unos 9.000 espectadores en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.