Muere un bebé al salir despedido de un automóvil en una colisión

Un bebé de cinco meses falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro tres de la carretera M-402, la vía que enlaza la N-IV con la localidad de Leganés. La criatura fallecida, un varón nacido el pasado mes de mayo, salió por el cristal de un Citröen Xantia que, tras colisionar con la mediana chocó contra un Renault Mégane, según fuentes de la Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil. El pequeño murió en el acto tras sufrir numerosos traumatismos, según los médicos del 061 del Insalud.

La conductora del Citröen Xantia manifestó entre sollozos a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que el bebé iba atado perfectamente a la sillita destinada a pequeños de hasta dos años de edad, según las mismas fuentes. Una UVI móvil del Insalud trasladó a la abuela y la madre del bebé fallecido al hospital Doce de Octubre con una crisis nerviosa aguda.

Asimismo, dos personas resultaron heridas graves la pasada madrugada al dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaban por el kilómetro 39 de la M-40, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, según el 112 y los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS