El Madrid gana con lo mínimo
Tres triples seguidos en el segundo cuarto sentencian al voluntarioso Cantabria Lobos
Dejando a un lado el asunto de los comunitarios B, el Real Madrid está disfrutando de un pacífico principio de temporada. Ayer, frente a un voluntarioso pero débil Cantabria Lobos, el equipo de Scariolo sumó un nuevo triunfo sin necesidad de emplearse a fondo.Convencidos de que la victoria era una tarea imposible, los cántabros al menos trataron de dar una buena imagen. Arrancaron con fuerza, y dominaron el primer cuarto, pero mediado el segundo se juntaron la tercera personal de Bosch, que se fue al banco, y tres triples consecutivos de los locales y perdieron todas sus opciones al irse al descanso siete abajo (40-33).
El Madrid se dedicó en el tercer cuarto a apretar un poco más en defensa para mantener la ventaja. El Lobos aguantó hasta el 50-42, pero en minuto y medio de inspiración Raúl López encadenó tres acciones brillantes, Zidek anotó un nuevo triple y, con un parcial de 15-0, el Madrid se colocó 65-45 y convirtió el último cuarto en un relleno innecesario.
REAL MADRID 82LOBOS 68
Real Madrid: Raúl López (10), A. Angulo (19), L. Angulo (13), Struelens (12), Zidek (7), -cinco inicial-; Núñez (4), Meek (4), Herreros (11), Dani López (2) y Eslava.Cantabria Lobos: Ruiz Lorente (12), Dani Pérez (4), Bosch (13), Sims (10), Payne (2), -cinco inicial-; Miguel (8), Fernández (2), Argos, Barreras (2), Gómez (2) y Basurto (13). Parciales: 19-21, 21-12, 25-12 y 17-23. Árbitros: Betancor, Landeira y Galerón. Eliminados: Bosch y Ruiz Lorente. Unos 2.500 espectadores en el Raimundo Saporta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.