AMOR CATÓDICO POR LA CHEQUERA
La explosiva holandesa Coby Bos, que ya se había hecho famosa cuando fue nombrada Miss Trasero por una conocida revista sensacionalista del país, ha vuelto a saltar a las páginas de los periódicos, en esta ocasión vestida de inocente novia. A los 29 años, y con varias relaciones homosexuales a sus espaldas, Coby fue elegida entre 46 candidatas por el millonario belga Stefan Kerkhofs para convertirse en su flamante esposa. El fugaz noviazgo tuvo lugar ante los ojos de los 2,5 millones de espectadores que contemplaron la primera entrega de la versión holandesa del programa estadounidense ¿Quiere casarse con un millonario? En el estudio, ante los emocionados ojos de la madre de Kerkhofs, se dieron un sí apresurado y sin efectos jurídicos, boda que se han aprestado a oficializar en un ayuntamiento esta semana. Stefan, a quien sus negocios no habían dejado tiempo para buscar novia en 39 años, ha declarado que se ha tomado el matrimonio muy en serio y que espera tener pronto niños con Coby. Antes van a dedicar unos meses a conocerse: como establecen las normas del programa, los novios nunca se habían visto antes de prestarse al espectáculo televisivo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.