El diputado Antonio Carmona, nuevo aspirante
El diputado regional socialista Antonio Carmona, de 37 años, anunció ayer que aspira a presentar su candidatura a la secretaría general de la FSM. No le apoya ningún sector. "Es necesario un recambio generacional para transformar radicalmente la sociedad madrileña", explica.Su propuesta pasa por la integración de las candidaturas que "defienden lo mismo, como la de Rafael Simancas [guerrista] o José Antonio Díaz [renovador por la base]. Es necesario superar el actual sistema de familias de la FSM" y buscar la "integración" con vistas al congreso.
Reconoció que se presentaba al máximo cargo de la FSM pese a carecer del apoyo del sector renovador, al que pertenece. Los renovadores decidieron ayer, en una reunión, no presentar a ningún candidato.
Carmona, profesor universitario de económicas, cuenta con el respaldo del secretario general de la agrupación socialista de Alcalá de Henares, Miguel Buenestado, y, según dice él, de otras 18 pequeñas agrupaciones de la sierra norte y este de la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.