_
_
_
_

Virenque mantiene su inocencia el primer día del juicio del 'caso Festina'

"¿Se ha dopado alguna vez?", le preguntó el juez Daniel Delegove a Richard Virenque. "Yo confié en u médico; mi único deseo era no caer enfermo y no dar positivo más tarde", respondió el ciclista francés, uno deportista entre los 10 encausados por el caso Festina, cuyo primer día de juicio se celebró ayer, en medio de una inusitada expextación, en el Palacio de Justicia de Lille. Virenque siguió negando haberse dopado y haber incitado a sus compañeros de equipo a doparse pese a que su director en el equipo, Bruno Roussel, reconoció que el dopaje organizado era norma en el Festina desde el Tour de 1993. El médico, el belga Eric Rijkaert, gravemente enfermo de cáncer, no acudió al juicio, que se prevé dure tres semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_