EL REGRESO DE FABIO McNAMARA
Fabio McNamara, el que fuera actor y pareja en los escenarios de Pedro Almodóvar durante los años más fértiles de la movida, ha vuelto a la música. Sin olvidar su dedicación a la pintura, McNamara ha grabado en compañía del productor Luis Miguélez, el antiguo guitarrista de Alaska y Dinarama. Entraron en el estudio de Nacho Cano y han salido con Rock station, un CD de resplandeciente sonido que oscila entre el rock guitarrero de los años setenta y los actuales ritmos de baile, con canciones que rebosan mensajes hedonistas. Lo edita Tacones Altos, nuevo sello de Boozo, la discográfica de Miguel Bosé.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.