La Comunidad acoge un 'open' internacional
Toda la atención estará puesta en una pequeña pelota de goma. Cerca de 200 jóvenes compiten durante el fin de semana en la décima edición del Torneo Juvenil Internacional de Squash en el estadio de la Comunidad de Madrid (avenida de Arcentales, s/n; sábado y domingo, de 9.00 a 19.00). La entrada es gratuita y se disputarán cerca de 1.000 partidos.La organización ha instalado una espectacular pista de squash, importada de Bélgica y apodada la pecera. El nombre lo recibe porque sus cuatro paredes son de cristal, de tal manera que se puede presenciar el partido desde cualquier punto. Algunos aficionados prefieren presenciar la competición sentados en el suelo, junto a las cristaleras, para ver el juego más de cerca. La grada tiene 280 butacas. "El torneo ha congregado a los mejores raquetistas juveniles -entre 13 y 18 años- del mundo", según explica Antonio Crespo, gerente del estadio regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.