Roban medio millón de pesetas a un hombre con el 'timo de la mancha'
Una pareja robó ayer por la mañana a un hombre medio millón de pesetas que acababa de sacar de un sucursal del BSCH de la calle de Barquillo (Centro) mediante el procedimiento del timo de la mancha, según la Policía Municipal. El dinero sustraído pertenecía a la empresa para la que trabajaba la víctima, J. T. F., de 53 años. El empleado acudió a primera hora de la mañana a la sucursal para retirar el dinero. Ya en la calle, le arrojaron excrementos sobre la chaqueta. Una pareja le dijo al hombre que se lo habían arrojado desde un tercer piso.
Los dos supuestos delincuentes se ofrecieron para ayudarle con una toallita de bebé. Mientras uno le limpiaba, el otro le sustrajó el dinero del bolsillo del interior de la americana. El hombre habló con la amable pareja y se despidió de ellos. Al poco rato descubrió que no llevaba el dinero.
Los presuntos ladrones eran un hombre de 1,80 metros de altura, con bigote y traje negro, y una mujer. Ambos eran, según denunció la víctima en la comisaría de policía, latinoamericanos y tenían alrededor de 30 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.