_
_
_
_
Fotonoticia:

Revolta convierte un palacio en centro cultural

Tras más de dos años de intensa rehabilitación, Revolta abre hoy las puertas de un nuevo centro cívico, social y cultural en pleno centro de Valencia, en un espléndido palacio del siglo XV de la calle de Santa Teresa. Ca Revolta-Centre Just Ramírez cuenta con un espacio de 600 metros cuadrados para desarrollar actividades alternativas en el campo del pensamiento y de todo tipo de actividades de ocio y culturales. El centro -en la imagen, algunos de sus promotores- contiene salas de exposiciones, de conferencias, de reuniones y de documentación y una cafetería. Los dimonis de Quartell abren hoy el palacio al público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_