_
_
_
_
FÚTBOL Liga de Campeones

Besiktas y Leeds empatan un partido con fuertes medidas policiales

El partido de ayer entre el Besiktas y el Leeds (0-0) estuvo rodeado de un amplísimo despliegue policial para evitar nuevos enfrentamientos entre los aficionados turcos e ingleses después de que en la pasada temporada, con motivo de un partido entre el equipo inglés y el Galatasaray dos aficionados ingleses fueran asesinados en Estambul.El Besiktas cayó en la precipitación, demasiado motivado por enjugar la goleada recibida en el Reino Unido (6-0), y cedió un empate sin goles que favorece las aspiraciones del Leeds United. El conjunto turco trató de imprimir un fuerte ritmo a sus acciones, pero falló las escasas ocasiones de gol que creó a lo largo del encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_