Miles de personas responden en Valencia a la marcha mundial de las mujeres
Miles de personas, unas 2.200 según la Policía, respondieron ayer a la llamada de la Casa de la Dona y recorrieron en un ambiente lúdico el centro de Valencia -en la fotografía- en la celebración de la Marcha Mundial de las Mujeres, un acto dirigido a combatir la pobreza y la violencia hacia las mujeres, que se celebra en 150 ciudades. La manifestación se dirigió hacia el Palau de la Generalitat donde las manifestantes pretendían hacerle llegar al presidente del Consell, Eduardo Zaplana, un manifiesto. Fue el vicepresidente primero, José Luis Olivas, quien recibió a una representación de mujeres, antes de que la celebración continuara en la Plaça de la Verge, donde se instaló un escenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.