_
_
_
_
_
Quinta jornada de Liga

Michel Salgado y Casillas, lesionados

Michel Salgado e Iker Casillas cargaron con la peor parte en la victoria del Real Madrid. Es muy posible que no puedan jugar el martes frente al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones. Ambos jugadores se retiraron ayer del terreno de juego lesionados. El primero, con un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha, mediada la primera mitad; el segundo, con una sobrecarga muscular en un abductor que le provocaba molestias al golpear el balón, en la recta final del encuentro.Mientras la lesión de Michel Salgado reviste mayor alcance, Casillas explicaba al término del encuentro que, en su caso, la sustitución fue más bien una medida de precaución. "Ni al correr ni al andar me duele, pero creo que lo mejor que podía hacer por el equipo era pedir el cambio".

En el Deportivo, Fran también se retiró lesionado a los siete minutos de haber comenzado el partido con un pinchazo en el ligamento interno. El deportivista sí que será baja practicamente segura contra el Juventus. Precisamente la baja de Fran pudo ser, según Javier Irureta, una de las causas de la derrota del Deportivo. "El Madrid fue superior en los 20 primeros minutos, aunque la clave ha estado en los 10 últimos de la primera mitad. La segunda parte ha sido más equilibrada pero no hemos aprobado la asignatura", aseguró Irureta.

Vicente del Bosque, por su parte, alabó "el notable esfuerzo físico" de todos sus jugadores. Eso es lo que permitió al Madrid "ser ligeramente superior al Deportivo", según el entrenador madridista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_