Cien años del Atleti
¿Y cuándo se va a ir él? El que abraza a un entrenador una semana y a la siguiente ya no le sirve. El que aprovechó el club para su proyección social. El que tiró a la basura 100 años de historia. El que ha sido capaz de crear una figura de aficionado en España que antes no existía: el antiatlético. El que ha convertido un club histórico en el hazmerreír del fútbol español. Que mi club, el Atleti, cumpla sus 100 años de historia en Segunda es solamente culpa de Jesús Gil y Gil. Que no hay que buscar nada más.Y digo mi club, mi estadio y mi equipo porque el Atleti nos pertenece a todos los que lloramos la noche de San Isidro en la final de Copa de Europa contra el Bayern, a los que sufrimos el arbitraje de Babacan en Glasgow, a los que nos hicimos 20 horas de coche para llegar a Lyón y a los que sabemos quiénes fueron Jorge Mendoza, Collar, Adelardo, Gárate, Luis... A nosotros y a nadie más. Venda el club, señor Gil.- Socio 36.738.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.