Un guineano muere tiroteado en Vallecas tras una discusión callejera
Un hombre de 33 años, natural de Guinea Bissau, murió a las nueve de la noche de ayer al recibir dos tiros en el pecho durante una reyerta ocurrida en la confluencia de la calle del Pico Atalaya y la avenida de San Diego, de Vallecas, según el Samur-092. Los supuestos agresores, dos personas, huyeron en un Rover de color burdeos.La policía sospecha que el crimen obedece a un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. En el lugar del crimen se recogió una bolsa con droga, presumiblemente heroína, prensada y envuelta en papel de aluminio.
Según los testigos, la víctima y un amigo, ambos avecindados en el barrio, caminaban por la calle del Pico Atalaya, frente a un supermercado, cuando se les acercaron otros dos individuos. Los cuatro comenzaron a discutir por el contenido de una bolsa, indicaron los presentes. Uno de los implicados en la pelea sacó un arma y descerrajó cuatro tiros contra el hombre más corpulento. Dos le alcanzaron el pecho. El autor de los disparos se metió en un Rover junto a otra persona. Antes de apretar el acelerador, el acompañante del fallecido esgrimió una pistola y rompió a golpes el cristal derecho delantero, tras lo que huyó. La policía difundió ayer entre todos sus coches patrulla la matrícula del auto en el que huyeron los autores del asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.