Críticas a la instalación de un radar en Les Gavarres
La Comisión de Urbanismo de Girona ha autorizado la instalación de un radar meteorológico en el Puig d'Arques, en el macizo de Les Gavarres. La instalación de esta infraestructura ha recibido fuertes críticas de las entitades ecologistas a causa de su impacto medioambiental. El radar, que empezará a funcionar a principios del próximo año, permitirá hacer predicciones meteorológicas en un plazo máximo de cuatro horas. Con su entrada en funcionamiento, se podrán prever inundaciones y fenómenos meteorológicos adversos en el litoral.El Departamento de Medio Ambiente ya había dado anteriormente su visto bueno al proyecto y ayer, tras la declaración de impacto ambiental, lo aprobó definitivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.